RECLAMOS Y QUEJAS



CENTRAL DE RECLAMOS Y QUEJAS DE USUARIOS DE INSTITUCIONES PUBLICAS Y PRIVADAS
( C E R Q U P - T A C N A)
Todos los usuarios, consumidores, clientes, etc. que se consideren afectados en sus derechos, por la mala atención, mal trato que reciben o acciones de corrupción en Bancos, Colegios, Hospitales, Municipalidades, Universidades, Gobierno Regional etc., pueden hacer llegar sus denuncias a esta columna o a nuestro correo electrónico: inidestacna@gmail.com

Recibimos el siguiente reclamos a nuestra redacción:

27-07-2925
Sres. INIDES-TACNA, la PNP a la fecha se ha convertido en una de las instituciones más corruptas a nivel nacional. Cuando el ciudadano se dirige a una comisaría para hacer su denuncia, luego del protocolo de ley, el denunciado deja mediante documentos SUS MEDIOS DE PRUEBA que ingresan a mesa de partes, pero luego en la etapa de investigación se pierden dichos medios de prueba, se podría pensar que el ocultamiento tiene un precio, que el policía recibe dinero por ocultar los medios de prueba, lo hace solo o en complicidad con sus superiores, quisiera que se conozca este hecho y su difusión, gracias





 


Comentarios

Entradas populares de este blog

PROGRAMA DE PROYECCION SOCIAL

ACCIONES Y PROGRAMAS